EdoMex Política

Ofrece Zamora dar solución definitiva al problema del Verdiguel

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Durante su visita por las  colonias Cultural y Parques Nacionales,  el candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que su campaña es civilizada, transparente, austera y apegada a la ley.

“Privilegiamos las propuestas y el respeto a los competidores”, expresó el priista ante sus seguidores.

Indicó que dentro de las propuestas para lograr un municipio seguro y ordenado, la número 9 se refiere a atender las obras prioritarias, encontrando y dando soluciones definitivas. Este es el caso –precisó- de prestar servicios públicos con más infraestructura, mejor calidad y siendo amigables con el medio ambiente.

Entre sus prioridades, dijo, está  el río Verdiguel, en el que cada año urge  encontrar y dar una solución definitiva.

En el Valle de Toluca, llevamos casi 500 años perpetuando un crimen de lesa naturaleza y desde hace casi 200 años estamos construyendo una bóveda, cada vez más larga, cada vez más costosa, cada vez más congestionada por las descargas de aguas negras, cada vez menos apta para una ciudad que aumenta su densidad de población”, explicó.

Zamora Morales dijo  que como presidente municipal convocaría a todos los sectores de la sociedad civil para la participación efectiva en los procesos de decisión, monitoreo y evaluación en la instrumentación de políticas públicas ambientales

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: