EdoMex

Ofrece Filarmónica de Toluca Gala de Verano 2015

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- La Orquesta Filarmónica de Toluca, en coordinación con la Diócesis de Toluca, llevará a cabo la Gala de Verano 2015, en la Catedral de esta ciudad, a las 19:00 horas, la entrada es libre.

La OFiT, dirigida por el maestro Gerardo Urbán y Fernández y sus 68 músicos, presentará en esta ocasión: Música Acuática, de G. F. Handel; Vltava (El Moldava), de Bedrich Smetana; sinfonía de la ópera “Las Vísperas Sicilianas” de G. Verdi; el vals del compositor mexicano Macedonio Alcalá, Dios nunca muere, y Danzón No. 2, de Arturo Márquez.

De la misma manera, el Instituto de Turismo, Cultura y Arte de Toluca invita a la Gala de Ópera que también de manera gratuita presentará la OFiT, el próximo 19 de julio, a las 13.00 horas, en el Patio del Cincuentenario del Edificio Central de Rectoría de la UAEMéx. En este magno evento participará la soprano Sara Alicia Estrada García y el gran tenor de fama internacional Rafael Negrete.

Si quieres conocer más detalles acerca de los conciertos de la OFiT, consulta Facebook a través de Filarmónica Toluca, Orquesta Filarmónica de Toluca y Cultura Toluca o en twitter: @OFiToluca. Vía telefónica al teléfono 01 (722) 1 67 01 02.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: