Deportes EdoMéx

Obtiene UAEM medalla de Bronce

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

En la  Universiada Nacional de la UANL, Brenda García Manjarrez, consiguió Medalla de bronce para la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la disciplina de Tae Kwon Do, en la categoría welther menos de 67 kg.

Con este resultado se suma otra presea para el representativo de la máxima casa de estudios estatal, dentro de esta fiesta universitaria, con lo que ya se cuentan hasta el momento con doce preseas dentro de esta edición 2015.

Estoy contenta por la medalla conseguido, se hizo un gran esfuerzo para conseguirla y además de que se tuvieron destacadas rivales, además estoy agradecida por el apoyo brindado por el rector Jorge Olvera y con María Esther Sánchez Coyote de la Dirección de Actividades Deportivas, a mi entrenador, mi familia, quienes siempre me han apoyado al máximo”, dijo García Manjarrez, quien es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

El entrenador Diego Tovar siempre atento y sobre todo dando las instrucciones a Brenda García, en cada uno de los enfrentamientos que tuvo dentro de esta Universiada Nacional.

Así que la delegación de la UAEM sigue cosechando preseas dentro de esta Universiada Nacional que se realiza en Monterrey, Nuevo León.

 

 

 

 

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: