EdoMex

No emitirá UAEM alerta por homicidio de catedrático

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- La  Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), no emitirá algún tipo alerta para los académicos,  luego del asesinato de Víctor Manuel Estrada,  investigador de la Facultad de Contaduría y Administración, quien fue secuestrado junto con su esposa e hija, sostuvo Jorge Olvera García, rector de la máxima casa de estudios.

No vamos a hacer ninguna alerta, no la creo necesaria porque seguramente de esta investigación se desprenderán algunas otras cosas”, advirtió.

Negó  que se hubiera planteado a la máxima casa de estudios alguna solicitud de auxilio de este tipo.

Olvera García dijo que la institución confía plenamente en las actividades que  lleva a cabo  la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en relación  a estos hechos,  pues existe el compromiso de la dependencia de dar pronta solución y castigo a los responsables.

Confiamos plenamente porque sabemos que la Procuraduría está trabajando al cien por ciento de su capacidad para que a la víspera esto pueda ser solucionado, seguramente en las próximas horas habrá de resolverse tan lamentable hecho”, confió.

El rector de la UAEM indicó que hay que esperar los tiempos legales de las indagatorias por parte de la  autoridad,   se sumó  a la condena por estos hechos y reprobó el crimen.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: