EdoMex

Niegan existencia de bandas dedicadas al robo de niños

Redacción
Escrito por Redacción

El secretario general de Gobierno, aseguró que a la fecha no se ha realizado ninguna denuncia formal ante la Procuraría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por robo de infantes, pese a las alarmas generadas en redes sociales, en las que se advierte que por lo  menos en cuatro municipios de la entidad se están dando estos hechos.

El funcionario estatal precisó que los  municipios en los que se ha presentado este fenómeno de alerta,  son Tultitlán, Coacalco, Ecatepec y Toluca.

 “Lo he escuchado con frecuencia, no sólo en Toluca, sino también en tres municipios del Estado de México, no tenemos ningún reporte, ninguno, en relación con este asunto”, afirmó.

Empero, subrayó  que no existe ningún acta levantada al respecto, “me gustaría conocer si se sigue  una carpeta de investigación, lo que yo les quiero decir es que no conocemos hasta el momento ninguna denuncia”, dijo.

Es de comentar, que los señalamientos realizados en cadena en el caso de la capital mexiquense, incluso especifican que existen cinco bandas delincuenciales dedicadas al robo de menores, pero el encargado de la política interna del Estado de México insistió en que no se tiene conocimiento de la operación de ninguna de ellas.

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: