EdoMex Relevante

Niega Manzur Quiroga que helicóptero del GEM haya trasladado a Regil y a Derbez

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, rechazó que el gobierno del Estado de México haya utilizado helicópteros para trasladar artistas y gobernadores a un evento oficial del gobernador Eruviel Ávila, que lugar el día de ayer en Valle de Bravo.

En breve entrevista en la sede del Poder Legislativo a donde acudió para acompañar, durante su comparecencia, al secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, el funcionario estatal aseguró que al evento del gobernador en Valle de Bravo se trasladaron dos aeronaves del Gobierno Estatal: un EDM y un BIN.

Dijo que de haber arribado otra helicóptero, habría trasladado a algún otro funcionario estatal, pero de ninguna manera a artistas.

En su cuenta de Facebook, fechada este domingo, Marco Antonio Regil, da a entender que una aeronave fue enviada al Distrito Federal (DF) por él y por el comediante Eugenio Derbez. En la fotografía se observa al fondo un helicóptero del Gobierno del Estado de México.

En el texto, se lee: “Rumbo al Estado De México con mi amigo #EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública.

Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!”, manifiesta en su publicación el conductor de Televisa.

Es de mencionar, que en Valle de Bravo se celebró el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública. Ambos, conductor y el actor, participaron como ponentes y activistas.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: