Nacional

Niega Acción Nacional que Reforma a Ley General de Agua sea privatizadora

Redacción
Escrito por Redacción

México, DF.- El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, negó rotundamente que la reforma a la Ley General de Aguas sea parte de un intento para privatizar dicho recurso natural, además de justificar la postergación de su discusión debido a que requiere de un análisis más profundo y detallado.

“En el caso de la ley del agua, en esta reforma que implica una nueva ley, no había absolutamente ningún intento privatizador. Se empezó a generar enorme inquietud, no solo en grupos sociales, también en algunos grupos académicos en la propia UNAM. La posición del PAN fue que no hay ninguna necesidad de sacar esto de manera atropellada”, declaró Ricardo Anaya en entrevista con Grupo Fórmula.

Anaya Cortés precisó que es prioritaria la apertura del diálogo para escuchar todas las peticiones y opiniones realizadas en torno a la Ley General de Aguas, después de la polémica que ha levantado entre diversos sectores sociales de la población.

“Si hay algo que corregir, pues estemos abiertos a escucharlo, y si está bien hecho el dictamen, pues entonces eventualmente llevémoslo a discusión y votación al pleno”, afirmó Ricardo Anaya Cortés, quien recientemente indicó que la Reforma Fiscal es una ley tóxica.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: