Política

MORENA no alberga aspiraciones añejas

MORENA no alberga aspiraciones añejas
Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- A pocos  meses de haberse constituido,  Morena ha despertado el interés ciudadano, es un partido nuevo que jamás debe verse como un “refugio o asilo político”, acentuó el aspirante a la precandidatura a una diputación local por este partido, Pablo Fernando Nava Piña.

Más allá de ser visto como un partido que recoge quejas y aspiraciones añejas, Morena es una

plataforma política que está captando la atención tanto de los políticos tradicionales como de un porcentaje importante de los ciudadanos, y por tanto  una esperanza de participación política”, consideró.

En ese tenor, subrayó que Movimiento de Regeneración Nacional es la única opción opositora y no  como otros institutos políticos que se ostentan de serlo pero que sin compartir ideología arman coaliciones actuando acordes a su propio interés.

Citó como ejemplo  el caso de Acción Nacional y el PT que pactaron ir juntos en las próximas elecciones intermedias, en las que se habrá de elegir diputados y presidentes municipales.

Retomando las palabras de su líder moral, Andrés Manuel López Obrador, Nava Piña dijo que Morena lucha por construir un México plural, incluyente y solidario.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: