Deportes

Monterrey vence a los Diablos 3-2

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Monterrey, NL.- Edwin Cardona se convirtió en la figura del Monterrey ya que fue el artífice con sus dos goles para imponerse a los Diablos Rojos del Toluca por 3 goles a 2, en el duelo celebrado en el estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, dentro de la jornada nueve de este Torneo Clausura 2015.

La última derrota de los Diablos Rojos del Toluca en tierras regias fue el 16 de octubre de 2010, cuando perdieron por 2-0, por lo que ahora de nueva cuenta sufren el descalabro.

En el inicio del compromiso y con el deseo de poder conseguir la ventaja, la ofensiva regia, estuvo muy insistente en la cabaña de Alfredo Talavera, quien como viene siendo una costumbre estuvo salvando

El regio Hiram Mier comete mano dentro del área, quien trató de evitar que pasara el balón luego de un tiro de Edgar Benítez, el propio elemento escarlata fue el encargado de cobrar la pena máxima y al minuto el 1-0 ya se tenía en este compromiso.

Para el minuto 17 el choricero Víctor Hugo Montaño al propinarle una patada en el pecho a Luis López, el silbante le mostró el cartón de expulsión y así se fue antes de tiempo a las regaderas.

Luego de una excelente jugada que inició desde fuera del área toluqueña Edwin Cardona y de quitarse tres defensas rojos, vence al guardameta Alfredo Talavera y el 1-1 ya se tenía en el estadio Tecnológico de la Sultana del Norte, esto al minuto 26.

Con el empate la escuadra de Monterrey se fue con todo al frente y con el deseo de poder darle la vuelta al marcador, dentro de esta jornada nueve.

Situación que así sucedió ya que al minuto 36 nuevamente la figura de Edwin Cardona, mando un disparo y el esférico fue desviado por Paulo Da Silva y el autogol para el 2-1 que se tenía en este duelo ante la alegría de la afición norteña.

En la recta final al minuto 43 de nueva cuenta Edwin Cardona se hace presente en el marcador y ahora de taquito consigue el 3-1 a favor de los de Monterrey.

Así concluyó el primer tiempo y una gran fiesta en las gradas del inmueble regio, donde la afición disfrutó al máximo la demostración de los dirigidos por el estratega Antonio Mohamed.

El inicio del segundo lapso inicio con todo, el zaguero Paulo Da Silva con un certero remate de cabeza acorta distancias y pone el 3-2 en este duelo.
Nuevamente los Diablos se quedan con 9 hombres, ahora porque Oscar Rojas, cometió una fuerte falta y se va antes de tiempo a las regaderas, complicando así la actuación de los choriceros en este segundo lapso.

Al final de cuentas las expulsiones perjudicaron a los Diablos, situación que aprovecho Monterrey y con ello obtienen un buen triunfo y más por estar en casa y ante sus aficionados.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: