Deportes

Mi mejor regalo la familia: Cardozo

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Metepec, México- El mejor regalo a sus 44 años:  es su familia. Así de contundente es el entrenador paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo Otazú, quien ayer festejó un año más de vida.

En el calor de  su hogar y junto a sus seres queridos el estratega mexiquense, habla de lo que significa este fecha especial y donde otro de sus deseos es poder conquistar el título once con el conjunto del Estado de México.

Sin lugar a dudas primero hay que agradecer por tener un año más de vida (44), en esta ocasión para mí lo más importante, es poder contar y celebrarlo con mis seres queridos, que son mi familia, son pieza fundamental en todo lo que hecho como futbolista y ahora en mi etapa como entrenador”, expresó

Señaló que hay muchas anécdotas y cosas que contar en lo personal y profesional sobre la persona de José Saturnino Cardozo, en donde también sabe que debe cumplir como esposo y padre de familia.

“Mis hijas y mi esposa Raquel son mi adoración, han sufrido mucho, cuando no estoy por cuestiones de trabajo, pero cuando estamos en casa, tratamos de convivir al máximo y eso lo valoran mucho”, comentó contento José Cardozo.

Uno de sus sueños inmediatos y que comparte con ahínco con  sus jugadores, es obtener el triunfo este fin de semana ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, con la intención de sumar tres puntos y seguir en la pelea para poder conquistar el título once.

Sin lugar a dudas un  objetivo claro es poder conquistar el título con la institución y vamos paso a paso, por lo pronto este domingo enfrentamos al Guadalajara un equipo difícil y complicado, por la situación que vive en torno al porcentaje, pero nosotros vamos enfocados en lo nuestro y con el firme propósito de sumar tres puntos”, aseguró  José Cardozo.

Por lo pronto apaga sus velitas por sus 44 años, con el firme propósito, dijo,  de seguir creciendo en lo personal y laboral,  “seguir dejando en alto el nombre de los Diablos Rojos del Toluca”.

 

 

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: