EdoMéx

Mejoran planteles educativos en Donato Guerra

Redacción
Escrito por Redacción

Con la entrega de materiales de construcción para ampliaciones y mejoras en tres escuelas de educación básica de la cabecera municipal de Donato Guerra, el diputado Arturo Piña García (PRD) reiteró su compromiso con la educación, herramienta indispensable, dijo, para elevar la calidad de vida de las personas.

El representante del XI distrito electoral local en la 59 Legislatura mexiquense también entregó paquetes alimentarios para contribuir con la economía familiar y la adecuada alimentación de los vecinos de este municipio.

Acompañado por delegados, autoridades auxiliares y líderes sociales, el también presidente del Comité Permanente de Vigilancia de la Contraloría, distribuyó azulejo y pegazulejo para pisos de la secundaria oficial “Edmundo Mendieta Ávila” en beneficio de la comunidad escolar, integrada por cerca de mil estudiantes, docentes y personal administrativo.

En la primaria “Fray Bartolomé de las Casas” otorgó cemento y varilla para ampliar un salón de clases, mientras que al jardín de niños “David G. Berlanga” entregó block y cemento para la barda perimetral, a fin de remplazar la malla ciclónica que ya se encuentra en muy mal estado.

En cada institución, el legislador señaló que ha promovido acciones en favor de la educación y la mejora de las condiciones de planteles, pues los estudiantes son, no sólo el futuro de México, sino también su presente.

El también representante de los municipios de Santo Tomás de los Plátanos, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Villa de Allende y Zacazonapan entregó además canastas alimentarias en Cabecera de Indígenas Primer Cuartel, a cuyos vecinos informó que ha realizado gestiones que mejorarán la infraestructura y vías de comunicación de su municipio.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: