Deportes

Logran gimnastas de la UAEM pase a Universiada Nacional

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Toluca, Méx.- El equipo de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvo su pase  a la Universiada Nacional, luego de calificar  en el regional que se realiza en las instalaciones de la UNAM en el Distrito Federal.

En la categoría individual femenil, participarán:  Adriana Carbajal;  dentro de la categoría individual varonil. Gerardo Salazar y en trio Gerardo Salazar, Juan Ruiz Martínez y José Luis Flores Lugo;  en grupo Carolina Solórzano, Tania Cid Hernández, José Luis Flores, Juan Ruiz y Andrea Zamora. Todos ellos  obtuvieron su pase a la justa regiomontana.

Su entrenador Víctor Adrián Corona Arroyo reconoció  que habrá que trabajar más para reforzar las rutinas que tendrán que exhibir en la etapa Nacional.

Vamos a trabajar en lo que nos falló y llegar con todo a la Universiada, hoy nos dimos cuenta que hay que pulir cosas, para lograr los objetivos del equipo”, manifestó el profesor del representativo de la UAEM.

Destacó que se cortó una racha de siete años en los que  no se le ganaba a la UNAM un primer lugar en la etapa regional; Gerardo Salazar se convirtió en el “verdugo” de los Pumas para terminar con esa fase  pues logró su pase como número uno.

Corona Arroyo resaltó que pese a tener un equipo nuevo, se ha cumplido con la primera parte del objetivo  de lograr estar  en la Universiada de la Autónoma de Nuevo León.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: