EdoMex Política

Lo importante son los ciudadanos, no las encuestas: Zamora

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Aun cuando las encuestas le otorgan una clara ventaja sobre sus contendientes, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, manifestó a sus seguidores que continuará cercano y de la  mano con la gente porque esa es la  mejor forma de hacer política.

Durante su visita por las colonias del Seminario, la Nueva Oxtotitlán y Heroés 5 de Mayo, Zamora Morales pidió a los vecinos abrir sus hogares y disposición para escuchar sus propuestas,  “los ciudadanos votan por las mejores propuestas, el mejor candidato y el partido más confiable y nosotros reunimos los tres requisitos”.

Refirió que la principal demanda de la población tiene que ver con seguridad y entre las acciones para garantizarla resalta el rescate urbano integral, así como la vigilancia en zonas de alto riesgo delincuencial y  la recuperación de los espacios públicos para tener lugares totalmente seguros, donde se impulsarán actividades deportivas, culturales y recreativas.

Cuestionado sobre el comercio ambulante, el aspirante priista a la alcaldía de Toluca señaló que este sector de la población  se dedica a esta actividad por la falta de empleo, por lo que dijo de llegar al gobierno municipal buscará alternativas que beneficien a todos, tanto a los ambulantes, al comercio establecido como a la población.

Una de las alternativas, dijo, será redistribuir y abrir pequeñas plazas que den cabida a quienes se dedican al comercio ambulante, de tal forma que  puedan cubrir el costo de su local poco a poco.

“Que el consumidor sepa que estas plazas se encontrarán en lugares de fácil acceso, con una imagen agradable, se trata de implementar todas aquellas medidas que permitan que en estas haya potenciales consumidores”, precisó.

Abundó que estas plazas se vincularían con turismo y cultura del municipio, de esta manera podrían formar parte de los recorridos que la ciudad ofrece a los visitantes, ya que difundirían las costumbres e historia del municipio.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: