EdoMex Política

Labor de la mujer es fundamental para la sociedad:MM

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.-El candidato del PRD a diputado local por el Distrito 1 de Toluca Mario Medina tuvo un fin de semana agitado, comenzando con el recorrido que realizó por la Delegación Tlacotepec, en las colonias Álamo y Azteca, en donde se reunió con los vecinos de la zona, dio a conocer su propuesta legislativa y escuchó sus necesidades.

Para el perredista, el día de las madres no podía pasar desapercibido y para ello desde temprana hora Mario Medina envió el siguiente mensaje a las madres Toluqueñas: “Muchas felicidades a todas las mujeres que tiene la dicha y la fortuna de ser madres. Para mí las madres, son el ejemplo de lucha más admirable que puede haber en el mundo. ¡Felicidades!”

Por la tarde y con motivo de este día salió acompañado de los otros candidatos del Partido de la Revolución Democrática a realizar un homenaje a las madres toluqueñas caminando por sus calles y regalándoles una rosa como muestra de su reconocimiento por la labor que realizan todos los días que resulta fundamental en la construcción de una sociedad justa y democrática.

Durante el recorrido, estuvo acompañado en el recorrido por su camarada suplente Carlos Arturo Romero Arreola,

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: