EdoMex Relevante

Invitan a Eruviel Ávila a matrimonios gay

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El presidente de la Asociación Civil “Grupos Vulnerables”, Israfil Filos Real, dio a conocer que la primera boda entre personas del mismo sexo, que se  realizará en el estado de México,  será el próximo 18 de abril en la ciudad de Toluca, evento al que se invitó al gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Abundó que el pasado jueves a través del área de Atención Ciudadana, se entregó la invitación al gobernador Eruviel Ávila Villegas y se le solicitó un permiso para que el enlace matrimonial de la pareja conformada por Jessica y Gabriela, se realice en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno.

La comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual del Valle de Toluca, también invitó  al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal, y al presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, para que sean testigos de honor de la boda.

En cuanto al resto de las parejas, comentó  aún están por definir la fecha de su boda, pues algunas prefieren una fiesta más privada

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: