EdoMex

Inaugura Mario Montiel Festival de San José

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- En representación del presidente municipal, Fernando Zamora Morales, Mario Montiel Castañeda, secretario del Ayuntamiento, inauguró el Festival San José que se desarrollará del 13 al 19 de marzo.

Así, la ciudad de Toluca y sus habitantes, vivirán la magia de la cultura, la tradición y la identidad, durante el Festival de San José Toluca 2016.

Disfrutarán de más de 200 actividades artísticas: conciertos, exposiciones y muchas sorpresas más, algunas de ellas en lugares emblemáticos y de alto valor histórico de la capital mexiquense.

De esta forma, Toluca rescata las tradiciones y difunde el arte de los pueblos originarios, así como la identidad histórica y cultural del municipio con el talento de artistas toluqueños y de renombre internacional para todos los gustos y todas las edades, en 27 sedes de la capital mexiquense.

Se espera una afluencia de más de 100 mil personas a las actividades culturales y artísticas que durante siete días se realizarán en Toluca; los conciertos estelares del Festival de San José serán en la Plaza de los Mártires. El viernes 18 de marzo, a las 19:00 horas, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo se presentará con su trova, y el sábado 19, a la misma hora, la Sonora Dinamita hará bailar al público con el sabor y calidad interpretativa que la caracterizan.

La Capilla Exenta, el Balcón de La Escalera, la Sala Felipe Villanueva, el Cosmovitral, la Catedral de Toluca y los museos de la ciudad son algunas de las sedes donde se llevarán a cabo las actividades durante los siete días del festival, por lo que se puede consultar el programa completo en la página toluca.gob.mx, o seguir las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura, Facebook: Instituto Municipal de Cultura y Twitter: @TolucaIMC

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: