EdoMéx

Inaugura alcalde de Toluca obra hidráulica

Redacción
Escrito por Redacción

Durante una gira de trabajo, el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso entregó la pavimentación de la calle Gran Lago del Oso, en la colonia Ocho Cedros, además, en la delegación de San Mateo Oxtotiltán, inauguró la calle Niños Héroes y entregó la obra terminada del pozo “Parque Sierra Morelos”.

Acompañado de la diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Norma González Vera, y del secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño, el alcalde precisó que las obras entregadas son el resultado del trabajo conjunto que se realiza con el gobierno federal para beneficio de los toluqueños.

Un claro ejemplo, dijo, es la pavimentación de la calle Gran Lago del Oso que tuvo una inversión superior a los 500 mil pesos.

Al dirigirse a los vecinos de la colonia Ocho Cedros, Álvarez Jasso expresó que la pavimentación de las calles además de mejorar la imagen urbana de las colonias eleva de manera significativa el valor de los terrenos, es decir, el patrimonio de cada familia.

Minutos después el alcalde de Toluca se reunió con vecinos de la delegación de San Mateo Oxtotitlán para poner en funcionamiento el Pozo “Parque Sierra Morelos” y entregar los trabajos concluidos de la pavimentación de la calle Niños Héroes que tuvo una inversión de 2 millones 600 mil pesos, ello como parte del programa federal Caminos Rurales, por lo que el edil reiteró la importancia de trabajar en equipo.

En su intervención el director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Rodolfo Martínez Muñoz, precisó que la obra del pozo contempló los estudios de prospección geofísica, la perforación, desarrollo, aforo, equipamiento electromecánico y la electrificación; así como los trabajos de la línea de interconexión a la línea de distribución del pozo “Parque Sierra Morelos” con una inversión de 7 millones 857 mil 713 pesos que beneficiará a más de 7 mil habitantes de las subdelegaciones Filiberto Navas y Niños Héroes.

Luego,  Álvarez Jasso se trasladó, junto con su equipo de trabajo, a unas calles más para la develación de la placa del pozo que da constancia de los trabajos que realiza el gobierno municipal de Toluca para mejorar la infraestructura y los servicios que el municipio brinda a los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.

En tanto, los vecinos expresaron su agradecimiento por las obras realizadas ya que, dijeron, son la muestra del compromiso que tiene la actual administración de Toluca con sus habitantes.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: