EdoMex Relevante

Hará Ayuntamiento de Toluca una entrega ordenada y transparente: BAJ

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- La actual administración municipal hará una entrega-recepción ordenada y transparente, además que no heredará ninguna deuda afirmó el alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso.

Por ahora, dijo, todas las áreas del Ayuntamiento están concentradas en este proceso “están abocados a tener un cierre perfecto que permita hacer una entrega favorable y sin ningún contratiempo”, subrayó.

En entrevista exclusiva para este medio, comentó que directores de las diversas áreas de la administración municipal mantienen coordinación con el Órgano Superior de Fiscalización y con la Contraloría Municipal,a efectos de cumplir con todos los requerimientos.

En ese sentido, Álvarez Jasso sostuvo que el Ayuntamiento de Toluca cumplirá con la obligación de entregar en orden su Unidad de Información, al tiempo que aseguró su gestión no ocultará ni manipulará ningún documento y/o información, pues como autoridad está muy pendiente que los servidores públicos actúen de manera correcta.

Será un cierre transparente, nuestro compromiso es que la próxima administración pueda iniciar con un proyecto de presupuesto que vaya alineado a las políticas públicas”, comprometió el alcalde de Toluca.

Agregó que espera reunirse en próximos días con el presidente municipal electo, Fernando Zamora Morales, para platicar sobre los avances que se lleva la entrega-recepción. Por lo pronto, indicó que se han ajustado a lo que marca el calendario y harán una entrega apegada a la ley.

De esa manera, adviritó que su administración no será sometida a ningún tipo de sanciones por parte de las autoridades encargadas de la fiscalización, “, Toluca es una de las administraciones que tiene una estructura muy profesional, y por tanto preevemos hacer una entrega como lo estipula la ley para que ninguna circunstancia posterior”, acotó.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: