EdoMex

Genera Ayuntamiento obras sin tintes políticos: BAJ

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El gobierno municipal de Toluca  sólo tiene  en proceso dos grandes obras, aseguró el alcalde, quien precisó que se trata de la construcción del Rastro Municipal y de la remodelación del Teatro Morelos, las cuales no se pueden interrumpir  y tienen una fecha de terminación que coincide con el término de la actual administración.

En entrevista, el munícipe dijo que todas las demás obras emprendidas por el ayuntamiento seguirán su programación, al igual que los trabajos de reforzamiento de la bóveda del río Verdiguel y deberán continuarse hasta terminarlos, con trabajos que no pueden frenarse por el proceso electoral.

A pregunta expresa, explicó que el Teatro Morelos lleva alrededor de entre 40 y 45 por ciento de avance, mientras el Rastro Municipal registra aproximadamente 40 por ciento de adelanto y aseguró que se cumplirá con la fecha de entrega a la población, pues la propuesta considerada es su terminación a finales de la administración, insistió.

Las obras de bacheo y repavimentación deberán continuar, incluso durante la veda electoral, pues se trata de un programa de mantenimiento de la infraestructura urbana, sobre todo ahora que están próximas las lluvias no se puede parar el programa de bacheo, pues sería algo injusto porque a la ciudadanía le causa alguna afectación, es un programa permanente y debe seguir su curso con normalidad”, explicó.

Descartó que dirigentes y candidatos de los partidos de oposición puedan considerar estas obras como actos proselitistas, toda vez que se trata de un programa normal.

No se puede dejar de pasar a recoger la basura, sería algo incongruente, son los servicios públicos de rutina y esos se deben seguir prestando, pues es un servicio a la ciudadanía al igual que el de seguridad, pues ni modo que digamos: ya no vamos a prestar el servicio de seguridad’, no lo creo”, concluyó el munícipe

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: