EdoMex Política

Garantizan candidatos del PRI triunfo electoral:CCQ

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El PRI es el instituto político mejor organizado y que posee candidatos de calidad, por ello “vamos a ganar y esta es una auténtica premonición”, destacó el César Camacho Quiroz, presidente del Comité Nacional del partido tricolor, en el marco de la CII Sesión Extraordinaria del Consejo Político, donde realizó la  toma de protesta  estatutaria a los  candidatos a las diputaciones de la LIX Legislatura local y a los ayuntamientos del Estado de México.

Subrayó que el Revolucionario Institucional obtendrá el triunfo el próximo 7 de julio, entre otras razones, porque cuenta con una oferta política depurada y en sintonía con las necesidades de los mexiquenses.

Tenemos la base más sólida e importante del país”, consideró el líder nacional del partido tricolor.

Ahora, el compromiso, dijo, es hacer que los ciudadanos voten por las personas, quienes presentarán su hoja de vida y su prestigio a favor de los ciudadanos; y no por las siglas de un partido.

En sus agendas, indicó, los candidatos deben involucrar el tema de la seguridad, pues es uno de los principales reclamos de la sociedad,  “el PRI va a trabajar más fuerte para conseguir el objetivo que anhelan los mexiquenses”.

Y agregó: “No sólo debe de haber actitud para ir a la elección, sino aptitud para ganar, y una vez triunfando ser buenas autoridades, dispuestos a escuchar a otros, tendiendo incluso puentes con quienes piensan diferente, porque ya en el ejercicio de la función pública, me queda claro que somos muy priistas, pero por encima de eso somos muy mexicanos”, dijo.

En ese tenor, Camacho Quiroz  apuntó que el PRI enfrentará la contienda electoral con actitud edificante y constructiva, y no caer en la “guerra sucia”, la cual es propia de los partidos incongruentes y de doble moral, pero los los candidatos priistas insistirán en las propuestas y buscarán la prosperidad y el bienestar de la gente.

Lo que al PRI  le importa  es la incorporación y  la unidad,  por eso hoy que han dicho:  sí protesto, sí  puedo y sí quiero, es una especie de juramento civil que pone por delante el prestigio a una causa común;  y quienes pretenden engañar a la ciudadanía no van a poder ocultar que en 12 años, no les sirvieron en nada”, aseveró.

Puntualizó que el PRI está enfocado a amacizar el proyecto de país del  presidente Enrique Peña Nieto, construyendo su visión desde el ámbito local.

 

 

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: