EdoMex Política

Garantiza PAN cambiar el rumbo de Edomex

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Acción Nacional cambiará el rumbo del Estado de México, ofrecerá gobiernos humanistas que den resultados en seguridad, empleo, educación y sostendrá un combate frontal a la corrupción, afirmó Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en la entidad, quien tomó protesta a los candidatos y candidatas panistas a presidentes municipales y diputados locales y aspirantes a diputados plurinominales

Sánchez Juárez entregó al presidente consejero  del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, la solicitud de registro de 87 candidatos y candidatas a presidentes municipales, también a los 8 aspirantes a diputados por la vía plurinominal,  así como los 38 de coalición PAN-PT El Estado de México Nos Une.

El 7 de junio tendremos la oportunidad de votar por el cambio, por mejores tiempos, por un rumbo mucho más digno, justo y próspero para todos. Este cambio lo representa Acción Nacional y nada frenará al poder de miles, millones de voces que exigen un cambio”, dijo

Exhorto a los candidatos a ser la mejor opción de gobierno y legislativa. Afirmó: Pongamos al estado, a nuestro hogar, en un lugar mucho más digno del que se encuentra el día de hoy. Regresemos a los ciudadanos el orgullo de ser mexiquenses.”

Finalmente expresó: El camino es cuesta arriba, no será nada sencillo, pero tengamos la seguridad de que unidos y aprovechando nuestros recursos, voluntades y fortalezas podremos diseñar un mejor futuro para todos. Sumemos esfuerzos, ya que no será la victoria de un solo hombre, ni la de un solo partido, será sin duda, la victoria de las y los mexiquenses.

De esta forma, Acción Nacional se encuentra listo para iniciar cambio de rumbo del Estado de México pintando de azul sus municipios en ruta a la gubernatura.

 

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: