EdoMex Política

Ganaré por el respaldo de la gente, no por mi amistad con Peña: Juan Ro

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Juan Rodolfo Sánchez, aspirante a la presidencia municipal de Toluca, sostiene que la única garantía que tiene para obtener la victoria electoral el próximo 7 de junio, es el respaldo tanto de la militancia de Acción Nacional como de muchos otros sectores de la sociedad y no su amistad con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como muchos refieren.

No conozco la posición del Presidente de la República respecto a mi candidatura”, responde tras ser cuestionado acerca si recibió la “bendición” de los Pinos para las elecciones intermedias que se desarrollan en el Estado México en las que se renovará el Congreso local y las administraciones municipales.

El panista  está convencido que la ciudadanía de Toluca no quiere alcaldes improvisados: “Tienen mucho interés en que se aproveche la experiencia y el conocimiento que tengo, considero que eso lo que hace que que muchas miradas y liderazgos volteen hacia mi persona porque tienen la esperanza de un cambio para el municipio, lo que buscan son resultados y eso hay que apostarle”, manifiesta.

La postura del Presidente de la República, reitera, respecto a mi candidatura la desconozco, pero sí sé que la gente quiere lo mejor para Toluca y lo mejor es alcanzar la tranquilidad que nos ha robado, a todos, la inseguridad.

Este tema no tendría que ser una prioridad para los gobiernos, pero desafortunadamente los atracos a casa habitación y negocios están a la orden del día, por lo que vamos a tener que invertir muchos recursos para enfrentar algo que no tendría que ser problema si los últimos gobiernos hubieran hecho lo propio”, señala.

De salir favorecidos, comprometió, nos aplicaremos a fondo en este rubro, así como en el tema de desarrollo económico y la generación de obra pública.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: