Deportes EdoMéx

Ganan deportistas de la UAEM presea de bronce

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Toluca, Méx.- Los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, Yaneli Mañón Rodríguez y Oldair Zamora Lira, obtuvieron la presea de bronce, dentro de la Universiada Nacional que se realiza en las instalaciones de la UANL, al conquistarla en recurvo mixto del tiro con arco.

Mañón Rodríguez es estudiante de la Facultad de Ingeniería y en tanto Zamora Lira, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM.

Yaneli Mañon se mostró contenta por la presea que conquisto dentro de esta Universiada Nacional, portando con orgullo los colores de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Queríamos algo más grande pero pues sin embargo es una buena medalla de bronce, estamos contentos, con Oldair, me gustó mucho entrar con él, contar con su apoyo, que fue muy importante, por lo que hay que seguirnos preparando para algo más grande”, dijo Mañon Rodríguez.

Por su parte Oldair Zamora mencionó que fue satisfactorio conquistar esta presea de bronce, por lo que indicó que espera seguir preparándose dentro del tiro con arco.

“Fue una satisfacción muy grande haber ganado con Yaneli, ambos nos apoyamos, yo la apoye en lo que pude, ella también, si me siento contento con la medalla de bronce, mi objetivo es llegar a juegos Olímpico, además de que todos los días nos seguimos preparando muy fuerte, señaló Oldair Zamora.

Así que muy satisfactorio el haber obtenido esta presea dentro de esta prueba para la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de esta Universiada Nacional.

 

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: