Política Relevante

Gana Vargas del Villar candidatura para Huixquilucan

Redacción
Escrito por Redacción

Huixquilucan, Méx.- El grupo Tlalnepantla que encabeza Ulises Ramirez Núñez, resultó derrotado ayer  en la reposición del proceso interno del Partido  Acción Nacional para definir candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, en la que resultó ganador por más de 130 votos Enrique Vargas del Villar.

Su contendiente, Annel Flores, gente  de Ramírez Núñez y del presidente del Comité Directivo Estatal de AN, Oscar Sánchez Juarez,  alcanzó  598 votos contra 737 votos de Vargas del Villar, quien se mantiene en las simpatías del electorado para ganar la elección constitucional del próximo 7 de junio

En su mensaje, el panista agradeció la confianza y el apoyo de la militancia panista, al tiempo que afirmó, este es un triunfo de Acción Nacional.

Agradezco al equipo de candidatos que participan en mi planilla, a mi familia que siempre me ha respaldado, pero sobre todo agradezco a los militantes que mediante su voto de confianza ganamos esta candidatura que le devuelve a Huixquilucan la oportunidad de pintarse de azul en las próximas elecciones. Con este triunfo no solo gana una planilla de candidatos, gana Acción Nacional al hacer valer su espíritu democrático”; afirmó Vargas del Villar.

En ese tenor, exhortó a los militantes blanquiazules a cerrar filas en torno al proyecto que representa Acción Nacional en Huixquilucan.

“Hago un llamado a todas y todos los panistas, incluida mi compañera Annel Flores, a sumar esfuerzos a favor del PAN en Huixquilican. Hoy más que nunca tenemos la oportunidad de ganar la elección municipal y así poder acabar con los malos gobiernos priistas”, manifestó.

Es de mencionar, que a diferencia del 8 de marzo, cuando se presentaron diversas anomalías,  esta elección se llevó a cabo sin incidentes.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: