EdoMex Relevante

Gana coalición PRI-PVEM-PANAL elección en Chiautla

Toluca, Méx.- Según información del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México, Ángel Melo, aspirante a presidente municipal de Chiatla de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, ganó la elección extraordinaria celebrada ayer.

En el corte de las 21:30 horas, con los resultados de 32 de las 33 casillas que se instalaron para la elección extraordinaria de Chiautla, lo que representa el 96.97 por ciento del total de los sufragios, se orientó de forma definitiva la votación a favor del candidato del PRI-Verde-Nueva Alianza.

Con esos resultados computados, el candidato del PRI-Verde-Nueva Alianza, Miguel Melo, obtuvo el primer lugar de la elección con el 49.54 por ciento de la votación.

En segundo lugar quedó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Aguirre, con el 43.05 por ciento de los votos, seguido de Movimiento Ciudadano con 1.87 por ciento de los votos, y la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) con 1.45 por ciento de sufragios a favor de su abanderada Sandra Zacate Cerón.

La única casilla que no se incluyó en el resultado del Programa de Resultados Electorales Preliminares fue la 1106 contigua 1, debido a una inconsistencia entre los números del acta y los mismos expresados en letra.

El Consejo Municipal de Chiautla sesionará el próximo miércoles 16 de marzo para el cómputo definitivo, sesión en la que se deberá definir de forma absoluta los resultados electorales.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: