EdoMex

Financiará UAEM todos los gastos de Diana Heredia: JOG

 

Tianguistenco, Mex.-La Universidad Autónoma del Estado de México financiará la totalidad de los gastos derivados de la atención médica para Diana Rubí Heredia Sánchez, alumna de la licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración, quien el pasado 14 de agosto fue atropellada por una unidad del servicio de transporte público en Metepec, anunció el rector Jorge Olvera García.

Acompañado por el coordinador de la Unidad Académica Profesional UAEM Tianguistenco, Javier Margarito Serrano García acudió a la Ceremonia de Inauguración de la Cancha de Futbol Soccer en las instalaciones de este espacio universitario, cuya inversión fue de cinco millones de pesos, provenientes de recursos federales, y tres millones, del gobierno mexiquense y propios.

De esta manera, indicó, “se da cumplimiento puntual a la solicitud de la comunidad de este espacio universitario, realizada durante mi campaña a la Rectoría”; ante estudiantes, profesores y trabajadores universitarios,  se comprometió a gestionar la instalación del alumbrado exterior y la entrega de un Protrobús, en beneficio de los estudiantes que viajan de la ciudad de Toluca a Tianguistenco.

Jorge Olvera García refrendó su compromiso para continuar fomentando entre los universitarios la práctica del deporte, por ser éste un derecho universitario y también combatir males como el sedentarismo y la obesidad. Javier Margarito Serrano García sostuvo que la formación integral incluye la práctica del deporte, pues de esta manera se promueve una formación sostenida y una mayor participación de universitarios en justas regionales, estatales y nacionales.

El rector de la máxima casa de estudios  develó la placa inaugural de la cancha y dio la patada inicial del partido entre el equipo de Rectoría y el equipo de la Unidad Académica Profesional Tianguistenco, que ganó este último, con un marcador de 1-3; también entregó material deportivo y balones.

 

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: