EdoMex Política

Fernando Zamora participará sólo en debates oficiales

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Toluca,  Fernando Zamora Morales, no asistirá al debate programado este miércoles, en el Colegio Mexiquense Universitario, y al cual asistirían dos de sus  contrincantes  más fuertes: Ana Yurixi del PRD y Juan Rodolfo Gómez, del Partido Acción Nacional.

Se argumenta  que el aspirante no recibió una invitación formal por parte de los organizadores para asistir al evento.

La tarde de ayer  fue circulando la invitación al evento, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Mexiquense a las 10 de la mañana de este miércoles, en ella se asegura que asistirán los aspirantes de las tres principales fuerzas políticas de Toluca: PRI,PAN y PRD.

Empero, en la agenda de Fernando Zamora no está contemplado el evento, de hecho su primer acto público lo comienza a las 11 de la mañana en un recorrido por la colonia Vicente Guerrero.

Oficialmente, su equipo de comunicación confirmó que al único debate que asistirá Zamora Morales es al que organizará el Instituto Electora del Estado de México, y el cual está organizando Enrique Mendoza, su coordinador para el tema.

Cabe recordar que para este evento, ya se entregaron las invitaciones respectivas a todos los candidatos a alcaldes, incluyendo a los partidos Movimiento Ciudadano y MORENA, sólo falta confirmar la fecha y el lugar por parte de las autoridades electorales.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: