Política

Fernando Zamora aspira a alcaldía de Toluca

CNX Noticias
Escrito por CNX Noticias

Toluca, Méx.- Arropado por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado, Fernando Zamora Morales, se registró ante el Comité Municipal de ese mismo partido como precandidato a la presidencia municipal de Toluca.
Luego de entregar la documentación necesaria, el aspirante priista expresó: “soy Fernando Zamora Morales, soy orgullosamente un indígena otomí, soy educador y he sido militante del PRI de toda la vida”.
El diputado local con licencia subrayó que de salir victorioso del proceso interno de su partido convertirse en candidato habrá de incluir a todos y todas las priistas de Toluca y escuchará el sentir de la militancia, pues: “Todos hacen falta”, manifestó.
Fernando Zamora Morales, es originario de San Cristóbal Huichochitlán, su cercanía y sencillez con la gente, le ha valido la simpatía cientos de ciudadanos, quienes le reconocen su trabajo.
Al evento también asistieron la senadora María Elena Barrera Tapia; de la diputada federal, Norma González Vera y de los legisladores locales Enrique Mendoza Velázquez y Héctor Hernández Silva; además de Martha Hilda González Calderón y Laura Mitzi Barrientos Cano; precandidatas por el PRI a diputadas federales por el distrito 34 y 26 respectivamente.
Así como Raymundo Martínez Carbajal, quien minutos antes realizó su registro como precandidato a diputado por el distrito I Toluca; de Omar Velázquez Ruiz, dirigente del SUTEYM en la entidad, de los ex presidentes municipales: Laura Pavón Jaramillo, Yolanda Sentíes Echeverría y José Antonio Muñoz Samayoa.
Sobresalió la presencia de Irma Zárate Pineda, Lauro Rendón Castrejón, Arnulfo Pichardo y de cientos de personas de comunidades, barrios y colonias de Toluca.

Acerca de autor

CNX Noticias

CNX Noticias

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: