Relevante

Expone EPN reformas en Cumbre de las Américas

Redacción
Escrito por Redacción

En el marco de la celebración de la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en Panamá, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, resaltó las reformas que ha impulsado durante su administración, mismas que han promovido la empresa privada en el país para potenciar su capacidad de crecimiento económico.

Mi Gobierno decidió que era necesario poner nuevos asideros que posibilitaran que México en esta ruta emprendida décadas atrás de abrirse al mundo y salir a competir… pudiera tener mayor capacidad de crecimiento”, señaló Peña Nieto.

Asimismo, el mandatario mexicano detalló que el 70 por ciento de la inversión del país se concentra en América Latina, y refirió que la reforma educativa busca cobertura con calidad, y la financiera ampliar el acceso a recursos financieros al país.

México pospuso por años cambios estructurales que ahora los ha hecho en democracia y estamos haciendo desde el gobierno la instrumentación que posibilite que más mexicanos se vean beneficiados a través de su capacidad creativa y emprendedora”, refirió Enrique Peña Nieto.

El mandatario mexicano participó en un panel de la II Cumbre Empresarial de las Américas junto con sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff; Estados Unidos, Barack Obama; y Panamá, Juan Carlos Varela.

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: