EdoMex Política

Exigen a Eruviel Ávila no interferir en comicios en Ecatepec

Redacción
Escrito por Redacción

Ecatepec, Méx.- Ante más de 20 mil personas que lo acompañaron en el inicio de campaña durante la marcha denominada “Para Recuperar Ecatepec”, Octavio Martínez, candidato del PRD a la presidencia municipal, demandó al gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, sacar las manos del proceso electoral, si realmente ama su demarcación de origen.

El perredista reconoció como prioridad de su plataforma de gobierno recuperar la seguridad: “tendremos patrullaje aéreo permanente, nos organizaremos por cuadrantes y pondremos cámaras de video vigilancia en todas las comunidades”, adelantó.

Ofreció hacer un gobierno austero: “se acabaron los viajes al extranjero de los funcionarios y sus hijos, los bonos especiales, vamos a combatir la corrupción, vamos a limpiar el ayuntamiento”, aclaró.

Se acabó la idea, destacó, de seguir sangrando al erario, “se roban mínimo el 10 por ciento del presupuesto de Ecatepec” y las comunidades sin luz, las mujeres sin seguridad y las calles son un peligro, ¡Basta ya!”.

También adelantó la armonización de los programas sociales con los de la Ciudad de México, ante un contingente desplegado a una longitud de más de dos kilómetros sobre la Avenida Morelos, en el centro de San Cristóbal.

En la marcha, reconoció la presencia de policías, personal del ayuntamiento, gente de limpia, trabajadores de Sapase e integrantes del Sindicato, Transportistas y diversas organizaciones; dio la bienvenida a quienes militaban en otras fuerzas políticas (PRI, PAN, Morena, PT) y se suman a su proyecto ganador porque quieren el cambio.

Martínez Vargas conminó a los presentes a organizarse con prontitud para hacer una campaña a pie de tierra, tocar casas, conciencias, corazones, y explicar a la gente que este proyecto va más allá del sol azteca.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: