EdoMex Relevante

Exige Octavio Martínez a PGJEM dar con responsables del atentado contra su oficina de campaña

Redacción
Escrito por Redacción

Octavio Martínez Vargas, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dar resultados y sancionar la denuncia entablada contra quien resulte responsable del atentado contra sus oficinas en casa de campaña, que fueron baleadas durante la noche.

Martínez Vargas refirió que este día, a las 6:00 horas, al llegar a su casa de campaña, encontró desorden en el suelo de su oficina, lo que es “inusual porque siempre limpian, y percibo que hay un impacto de bala, al parecer son tres, pero los peritos tendrán que hacer lo propio”.

“No intento responsabilizar a la autoridad de esto, ni a ningún partido, pero que se encuentre el móvil de todo lo que ha estado sucediendo”, apeló, tras recordar que hace un mes, al inicio de la campaña, también a las afueras de su oficina su equipo fue víctima del robo del financiamiento para sus actividades proselitistas.

“Nos lo quitaron a la fuerza de nuestra oficina, haré públicos los videos pues la Procuraduría no hizo absolutamente nada”, señaló, tras recordar que por estos hechos se entabló en su momento la denuncia correspondiente.

“No aseguro, no señalo, no responsabilizo, exijo que se investigue y se dé con los responsables, estamos en un país que debiese haber dejado atrás todos estos actos”, lamentó.

El abanderado perredista además llamó al Gobierno Estatal a cesar en su intención de “estarme injuriando, espiando, interviniendo líneas telefónicas, de estarme acusando de ser responsables de la sicosis del robo de niños; que cesen los acosos, las acciones para dañar a los comerciantes de la Central de Abasto, 50 auditorías ordenadas por el Gobierno del Estado”, dijo.

Procurador, estás emplazado a dar con quienes robaron en esta oficina hace un mes y te has tardado, a dar con quienes me quisieron señalar y vincular con el rumor sobre la desaparición de niños y con quienes impactaron las oficinas de su servidor”.

El aspirante a la alcaldía de Ecatepec aclaró que ni él ni su equipo promueven ningún acto de violencia, “no llamamos a ningún enfrentamiento, dejamos en manos de las autoridades que actúen, pero no lo han hecho ni en Ecatepec ni en ningún municipio”.

Finalmente, agradeció las muestras de solidaridad por parte de los ciudadanos, aclaró que se encuentra bien y en buen ánimo para ganar Ecatepec, a pesar de todos los obstáculos.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: