EdoMex

Exhorta PRD a legislar de las relaciones internacionales solidarias

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El diputado Víctor Manuel Bautista López, Presidente de la Comisión Legislativa de Asuntos Internacionales, declaró formalmente instalada dicha Comisión, y al mismo tiempo invitó a sus integrantes a pronunciarse por unas relaciones internacionales solidarias que beneficien el desarrollo de los mexiquenses.

Debemos pronunciarnos por mantener y defender la autodeterminación de los pueblos, la no intervención, la igualdad jurídica de los estados, promover en todo momento la cooperación para un mejor desarrollo y sobre todo el respeto a la soberanía nacional en la incorporación de los tratados internacionales” explicó.

Por ello, el diputado perredista se mostró abierto a la diversidad ideológica con la que cuenta la Comisión, y al mismo tiempo los exhortó a legislar a favor de un nuevo orden económico y político mundial.

Juntos formulemos leyes que impidan el uso de estos acuerdos con propósitos de explotación, dominación, intervención política y militar, debemos entablar una coordinación permanente con las instancias Federales para estar en la misma dinámica de avance. México y este nuestro Estado, Nuestra casa, requiere que estemos a la altura de los cambios mundiales” explicó.

A la reunión de instalación también estuvo presente la Diputada Yomali Mondragón Arredondo (PRD), miembro de esta Comisión Legislativa de Asuntos Internacionales.

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: