EdoMex Política

Exhorta Juan Rodolfo a Zamora a firmar acuerdo por un voto libre

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.-  El aspirante a la  alcaldía de Toluca por el Partido Acción Nacional, Juan Rodolfo Sánchez, sostuvo que lo peor que se puede hacer cuando se enfrenta un  problema es no reconocerlo, al referirse al tema de la seguridad en Toluca ante integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios del Estado de México.

Indicó que se tiene que  trabajar activamente este rubro, toda vez que la situación se ha tornado grave y delicada, “Toluca se ha convertido en las ciudades más violentas del Estado de México, donde a diario se registran robos a transeúntes,  a casa habitación, en el transporte, negocios y no podemos esperar que surjan acontecimientos más trágicos”.

Hay mucha gente lastimada y agraviada”, lamentó el abanderado panista tras indicar que urge acabar con este flagelo.

Sánchez Gómez reiteró que una de las medidas en su gobierno será  mejorar las condiciones de quienes velan por la seguridad, duplicándoles el sueldo, “la corporación necesita más equipo y de mejor calidad”, subrayó.

Comprometió que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos mantendrá un gobierno de puertas abiertas.

Romperemos  con el distanciamiento que ha existido entre las autoridades y la ciudadanía, y daremos puntual seguimiento a cada una de sus demandas”, sostuvo luego de que una de las empresarias compartiera su preocupación por el tema de la seguridad.

A la reunión  también acudió el abanderado del tricolor, Fernando Zamora, a quien Sánchez Gómez emplazó a comprometerse  a no comprar ni un solo voto.

Ante los empresarios, le refirió sobre la pretensión del PRI  en ganar la elección mediante la compra de votos, de ahí que lo invitó a que en las próximas horas firmen,  todos los aspirantes a la alcaldía municipal de Toluca, “el Acuerdo por el Voto libre”, a fin de garantizar comicios legales y transparentes.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: