EdoMex

Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, semillero de atletas: BAJ

Redacción
Escrito por Redacción

* Tiene cerca de mil usuarios en actividades como karate, tae kwon do, basquetbol, frontón, box, ajedrez, futbol y activación física.

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, realizó una gira de supervisión a la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, donde explicó que su administración le apuesta a los niños y jóvenes toluqueños, construyendo espacios paraque crezcan saludablemente y desarrollen sus talentos, por lo que dichos lugares se han convertido en semillero de los atletas del futuro.

El alcalde comentó que Toluca, como Municipio Educador, incentiva y promociona el deporte entre la población con el rescate de espacios públicos, la instalación de centros deportivos de calidad y la rehabilitación de zonas recreativas; además, en las escuelas de iniciación del deporte del municipio, como la de San Cristóbal Huichochitlán, se cuenta con clases para todos los gustos como karate, tae kwon do, basquetbol, frontón, box, ajedrez, futbol y activación física.

Actualmente, en la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, se encuentran inscritos 989 usuarios y se han realizado exhibiciones deportivas de las disciplinas que se imparten, además de Mañanas Deportivas, la evaluación del grupo de tae kwon do (por parte de Moo Duk Kwan) y la VI Liga Municipal de Ajedrez.

En este sentido, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca invita a la Jornada Deportiva de la Licenciatura en Cultura Física de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se desarrollará el próximo 19 de noviembre, en la unidad deportiva de San Cristóbal. Para mayores informes, los interesados pueden acudir directamente a la Escuela del Deporte o a las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, ubicadas en avenida Quintana Roo esquina con Miguel Hidalgo, o bien al teléfono 2 15 82 77.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: