EdoMex

Eruviel Ávila estrena novia; podría haber boda

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.-Según el portal de noticias cunadegrillos.com el secreto mejor guardado del Estado de México ha emergido sin marcha atrás. El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, tiene nueva novia, la actriz y conductora Lola Villegas de Leal, quien participó en el programa ‘Pasillo TV’ de Televisa, y quien ya fue fotografiada junto al gobernador en un evento con el presidente Enrique Peña Nieto.

Lola tiene 27 años y Eruviel Ávila 46. Ella trabajó como conductora en Televisa. Él es gobernador del Estado de México.

En la trayectoria profesional de Lola destaca una efímera participación como conductora del programa “Pasillo TV” [transmitido por el canal 9 de Televisa] donde la ahora (casi) Primera Dama del estado con mayor población del país fungía como conductora al lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie.

En dicha emisión –que salió al aire para su primera temporada en enero de 2014– la guapa Lola estuvo alrededor de tres meses. A pesar de presentarse como conductora y actriz no hay registro de alguna otra participación en la pantalla chica, salvo alguna colaboración en un programa de nicho en la televisión de paga.

El tiempo de la relación tiene información que difiere, según las fuentes consultadas para esta nota. Sin embargo, todos coinciden que hace alrededor de un año que el político priista de 46 años sucumbió a los encantos de la joven Lola, de 27, de quien no es dato menor que ya fue acompañante de Eruviel Ávila en un evento social en el que se le puede ver fotografiada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual diputado federal Alfredo del Mazo Maza, ambos acompañados de sus respectivas esposas.

Hay quienes se aventuran a predecir el matrimonio entre Eruviel Ávila Villegas y Lola Villegas, quienes además del apellido tendrán en común pasar al listado de cuando la política besa al espectáculo.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: