EdoMex

Entró en funcionamiento Escuela del Deporte en Toluca

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.-El presidente Municipal de Toluca, Braulio Álvarez, Jasso, recorrió la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, que ya está en funcionamiento y  atiende alrededor de  35 mil personas de las comunidades de San Cristóbal, San Andrés, San Pablo Autopan y San Mateo Otzacatipan, donde se imparten disciplinas como básquetbol, fútbol y box.

Con la Escuela del Deporte ya son 50 los espacios de esta índole  que tiene el municipio, entre unidades deportivas, parques y escuelas.

Álvarez Jasso  destacó que en ésta se realizó una inversión de 20 millones de pesos, siendo una de las instalaciones de mayor calidad del municipio.

El inmueble ya se encuentra casi en su totalidad. Una característica que quisimos imprimirle  es la disciplina de boxeo, ya que aquí en San Cristóbal tenemos a nuestra campeona Ivette  Zamora, y queremos que más jóvenes de esta demarcación y comunidades aledañas se beneficien con los deportes y le den el debido uso a las instalaciones”, indicó.

El edil subrayó que lo más importante de este tipo de instalaciones es que los jóvenes puedan realizar un deporte y evitar que caigan en  vicios.

Afirmó que habrá  instructores de calidad, que permitirán que quienes acudan tengan un desarrollo deportivo de alto rendimiento.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: