No Clasificado

Entregó Ejecutivo estatal cuarto informe de resultados

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, entregó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México, el cuarto informe de actividades del gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

El documento fue recibido diputado Arturo Piña García (PRD), recibió el informe de manos del secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

En tanto, el  presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, indicó que los diputados evaluarán los temas fundamentales para la sociedad, como seguridad, salud, educación y desarrollo social, entre otros

Anunció que el primer convocado para el análisis del cuarto informe de resultados será precisamente el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, quien se prevé acuda al recinto del Poder Legislativo para iniciar la Glosa del Informe.

A estos trabajos, dijo Roa Sánchez, se sumarán otros secretarios del gabinete, pues se requiere revisar a fondo lo realizado por la administración estatal.

“El documento refleja el esfuerzo de todos los mexiquenses, por lo que será prioritario para los legisladores el análisis, reflexión y discusión de lo realizado, para estar en condiciones de impulsar aquello que haga falta por hacer.

Por su parte,  el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que el cuarto informe resume las políticas, obras y acciones que la administración de Eruviel Ávila Villegas realiza a favor de todos los mexiquenses.

Para el Ejecutivo estatal, destacó,  la voz de los mexiquenses es la brújula que guía todos los esfuerzos institucionales.

“El desempeño del servicio público del Estado de México considera a los habitantes del Estado de México como origen y destino”, enfatizó.

El encargado de la política interna del gobierno estatal reiteró la apertura y disposición de todos miembros del gabinete del Poder Ejecutivo, incluyendo él mismo  para acudir a cualquier llamado de los diputados locales  para desarrollar los trabajos de la glosa del cuarto informe de actividades.

 

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: