Deportes

El Diablo espera avanzar en la Copa MX

CNX Noticias
Escrito por CNX Noticias

Confían en ganar al cuadro del Puebla y poder avanzar dentro de la Copa MX, por ello los Diablos Rojos del Toluca, esperan salir victoriosos de este compromiso a celebrarse por la noche de este miércoles en la capital poblana, aunado a que tienen que esperar otros resultados y ver así la combinación de resultados.

El toluqueño Jerónimo Amione dijo que esperan un duelo muy parejo ante los camoteros, pero con la idea de salir ganadores en esta llave.

Esperamos un duelo muy parejo, por lo mismo tenemos que estar concentrados y con la esperanza de avanzar a la siguiente fase, esperando combinaciones de resultados y el triunfo de nuestro equipo, dijo el atacante del conjunto del Estado de México.

Mencionó que en caso de poder acceder a la siguiente fase, lo no vería como un fracaso, sino que simplemente no se pudo conseguir el objetivo de avanzar en este torneo.

No lo veríamos como un fracaso, más bien no se pudo cumplir la meta, no es pretexto, pero vamos con la intención de ganar desde el principio, sentenció el toluqueño Jerónimo Amione.

Por lo pronto la plantilla mexiquense sostuvo un entrenamiento ligero en las instalaciones de Metepec y posteriormente emprendieron el viaje a la capital poblana para afrontar su compromiso de la Copa MX.

Acerca de autor

CNX Noticias

CNX Noticias

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: