EdoMex

Desmiente GEM supuesta campaña en redes sociales

Toluca, Méx.- El Gobierno del Estado de México informa que diversos mexiquenses han sido contactados a través de redes sociales para ofrecerles participar en una supuesta campaña de internet y un pago por tuitear a favor del gobernador, acción de la cual se deslinda por completo esta administración estatal, que ha dado cuenta de los hechos a la Policía Cibernética para su investigación.

Se ha identificado que la cuenta de Twitter @Transmisorninja, a nombre de Pablo Jiménez, quien se presenta como consultor en marketing, contacta a los usuarios solicitándoles su correo electrónico y, quienes lo facilitan, reciben un email donde les ofrecen entre 150 y 300 pesos por cada mensaje positivo generado a favor del gobernador -aunque nunca mencionan un nombre en particular-.

Cabe señalar que los tuits más recientes generados desde esa cuenta, muestran en su horario de publicación ubicaciones desde Buenos Aires y San Vicente, Argentina, así como del estado de Colima.

A través del correo comunicacionkraken@gmail.com presuntamente a nombre de Joaquín Esner, es por donde las personas  contactadas reciben detalles.

Hacemos del conocimiento de la opinión pública está información para que eviten caer en engaños o proporcionar información personal a las cuentas antes mencionadas, ya que el Gobierno del Estado de México no conoce a quienes firman los mensajes, ni a la citada agencia, con quienes mucho menos tiene relación alguna.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: