Política

Descarta Mancera afiliarse al PRD

Redacción
Escrito por Redacción

México, DF.- El jefe de Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no se afiliará al Partido de la Revolución Democrática(PRD),  porque su prioridad  es continuar con todos los proyectos de gobierno.

No es necesario estar afiliado a ningún partido. Estamos hablando con todos. Yo creo que van a ser más intensas las manifestaciones políticas por obvias razones, porque viene el periodo electoral, pero en este momento lo que veo es la necesidad de estar trabajando con todos los proyectos de gobierno”,  consideró.

El jefe capitalino admitió que se han detectado algunos casos de corrupción en su administración, pero se atenderán a través de denuncias y localizando a quienes realizan estos actos ilícitos.

“Es un problema que se tiene que atender, pero no podemos decir que no hay. Lo que tenemos que encontrar es exactamente dónde está o quién ha venido tradicionalmente ejerciendo esta práctica”, señaló.

De igual forma, Miguel Ángel Mancera agregó que para resolver el problema de la corrupción es necesario también denunciar a los que hacen ofrecimiento  e indicó que el combate a la corrupción es una tarea permanente pero se requiere de la participación de la gente, esto en referencia a la renuncia de Alfredo Hernández de la Secretaría de servicios del Distrito Federal por conflicto de interés.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: