EdoMex Política

Desarrolló Omar Velázquez una campaña transparente

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

El candidato por la coalición parcial PRI-PVEM al distrito II de Toluca, Omar Velázquez, ha realizado recorridos y reuniones vecinales por toda la zona norte de la capital buscando el voto de la gente con propuestas claras, contundentes y con base en las necesidades de la población.

Durante estos días de campaña, Velázquez implementó los buzones de propuestas llamados: “TÚ propones, YO propongo, NOSOTROS proponemos”, en los cuales ha recopilado las necesidades más sentidas de los ciudadanos; aunado a esto el toque de puertas casa por casa le ha permitido conocer la calidad de vida de sus futuros representados.

En un recorrido que hizo el candidato, este medio constató como la ciudadanía se acerca a él para expresar sus anhelos, tal es el caso de una ama de casa que pide la creación de una Unidad Deportiva para llevar a sus hijos a un espacio adecuado y seguro donde puedan practicar un deporte, ya que en la zona donde habita –San Lorenzo Tepaltitlán– ni siquiera se cuenta con un parque donde los pequeños puedan tener un lugar de esparcimiento.

Como respuesta a esta petición, Omar Velázquez le refrendó su compromiso por buscar y recuperar los espacios que permitan la integración de la familia, destacado que en materia educativa, la práctica de actividades deportivas y culturales ayudan al desarrollo humano de los pequeños. Además dijo que es necesario obtener más becas, no solamente para niños sobresalientes, sino también para aquellos de bajos recursos que no pueden continuar sus estudios.

De manera transparente y cercana a la gente, Velázquez está cerrando su campaña electoral; demostrando que de llegar a ser integrante del congreso estatal pondrá toda su capacidad y habilidad para gestionar los recursos que impulsarán proyectos en beneficio de la comunidad.

El aspirante garantiza un trabajo legislativo en equipo y de la mano de la gente; comprometiéndose a visitar constantemente la zona distrital que representa para constatar los avances de sus promesas de campaña y seguir recolectando las demandas de los habitantes.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: