EdoMex Relevante

Denuncian ante la FEPADE a titular del ISEM

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El Partido de Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), contra el titular de la Secretaría de Salud, César Nomar Gómez Monje, por promover a los candidatos del PRI durante las jornadas médicas asistenciales.

En sesión ordinaria de la Legislatura local, el diputado Pedro Antonio Fontaine Martínez, señaló que al término de las jornadas médicas, el funcionario estatal refiere a los asistentes que este programa  llega a las comunidades gracias al gobierno estatal y a los candidatos del PRI.

A este tipo de eventos, afirmó, , arriban los diputados federales a hacer proselitismo, “acción que no vamos a tolerar y por ello hemos acudido a la FEPADE a realizar la denuncia correspondiente”.

Además apuntó que estás prácticas también se replican en las jornadas educativas, donde el secretario del ramo, Simón Villar Martínez, entrega becas condicionadas, enfatizando que se trata de un apoyo del gobierno priista

Fontaine Martínez agregó que unidades del ISEM acarrean hornos de microondas, artículos que nada tienen que ver con el servicio médico; este hecho se ha presentado, subrayó, sobre todo en el municipio de Huixquilucan.

En tribuna, el panista hizo un llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas para que saque las manos del proceso electoral y le diga a sus “delfines que con corrupción no se puede ganar”, aseveró.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: