EdoMex Política

Denuncia Juan Rodolfo prácticas irregulares del PRI

Toluca, Méx.- “No vamos a permitir que nos roben la elección”, sentenció Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tras presentar un vídeo  donde la Directora de Gobierno y Autoridades Auxiliares del  Ayuntamiento de Toluca,  Gabriela Gallardo Ortiz, entrega diversos materiales de construcción con la clara intención de favorecer a los candidatos priistas.

En conferencia de prensa, Sánchez Gómez, señaló que  diversas estructuras de gobierno municipal, está empleando recursos económicos y personales al servicio de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sostuvo que desde la administración municipal opera la estructura “H”, conformada por servidores públicos quienes obedecen órdenes para a repartir  desde material para la construcción hasta lonas y utilitarios, con la intención de coaccionar el voto a favor del Revolucionario Institucional.

Además el abanderado panista mostró la lista de responsables de los nueve sectores electorales que operan a favor del Revolucionario Institucional.

También denunció que desde la Secretaria de Educación Pública, opera la estructura “K”,  la cual  recibe respaldo de recursos públicos de esta dependencia, para de igual forma distribuir diversos apoyos a la población, con el mismo fin.

Enfatizó, que prevalecen condiciones inequitativas que generan daños irreversibles en este proceso electoral,

No vamos a permitir que nos roben la elección con acciones ilícitas”, sentenció Sánchez Gómez, quien dijo que denunciarán ante  ante las instancias correspondientes todas éstas irregularidades.

 

 

 

 

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: