Política

David López Cárdenas va por alcadía de Metepec

CNX Noticias
Escrito por CNX Noticias

Toluca, Méx.-  Con el respaldo de cientos de simpatizantes, el diputado local con licencia, David López Cárdenas, se registró ayer como pre candidato a la Presidencia Municipal  de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con miras a la elección del próximo siete de junio.

Luego de sostener que cumplió con todos los requisitos para llegar al proceso interno, López Cárdenas indicó que este es el primer paso para acercarse a la militancia priista.

Por lo pronto estamos en la etapa del proceso interno, en este momento entregamos nuestra solicitud de registro con la intención de participar, hay otros puntos más dentro del proceso interno, falta el 17 el registro formal y el 23 es la convención de delegados”, comentó.

Dijo  que desea ser candidato por la alcaldía de Metepec para servir al pueblo que lo vio nacer, “”La alcaldía es la mejor posición para servirle a la comunidad, para servir al municipio donde uno creció y donde uno vive y la oportunidad de generar cambios que traigan mejoras para las nuevas generaciones y nuestros hijos” manifestó López Cárdenas.

Cuestionado si considera que la trayectoria política de su padre, David López Gutiérrez, jefe de prensa del presidente Enrique Peña Nieto y candidato a diputado plurinominal por su natal Sinaloa, le garantizan la victoria en Metepec, respondió: “Mi padre tiene su trayectoria, yo he construido la mía desde hace tiempo;  tuve la oportunidad de ser regidor, fui presidente del Comité Municipal del PRI, en el 2012 contendí por una diputación local y la gané, local.

En síntesis sostuvo: “He formado mi carrera política desde mi propia trinchera”, puntualizó.

Acerca de autor

CNX Noticias

CNX Noticias

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: