EdoMex Política

Darán voto de castigo al PRI en Zinacantepec

Redacción
Escrito por Redacción

Zinacantepec, Méx.- La imposición de regidores que habrán de integrar la planilla a la alcaldía de Zinacantepec, provocó enojo entre los militantes priistas, quienes advierten la derrota para ese instituto político en las próximas elecciones intermedias a desarrollarse el próximo 7 de junio.

Los inconformes señalaron que el candidato a presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, el diputado federal, Gerardo Hernández Tapia, así como la actual alcaldesa, Olga Hernández, en “complicidad” con los Comités Municipal y Estatal, de manera arbitraria propusieron a Héctor Eduardo Vilchis Vilchis, para llegar a formar parte del equipo de Castrejón Morales; pese a que en la fase previo del proceso interno resultó improcedente.

En ese sentido, indicaron que el proceso interno del Revolucionario Insitucional en esta demarcación, estuvo plagado de irregularidades, en el cual no se tomó en cuenta a sus afiliados quienes proponían personajes con una trayectoria política más honorable.

Dejaron fuera a valiosos aspirantes y líderes a regidurías que sí conocen la miseria y la realidad de nuestro Municipio”, expresaron.

Por acciones ventajosas como las aquí descritas, priistas como Víctor Manuel Vilchis Monroy y Ángel Francisco Palma Lujano, renunciaron al cargo de Comisionados de Procesos Internos del PRI en Zinacantepec.

Insistieron en que las malas decisiones que se tomaron al interior del partido sólo traerán la desventaja y con ello pareciera que el partido quiere la derrota de su candidato Manuel Castrejón Morales, el próximo 7 de junio.

Finalmente sostuvieron que no están dispuestos a tolerar malas decisiones del PRI y advirtieron que darán su voto de castigo a este instituto político en los próximos comicios, ya que la militancia que sí ha trabajado por ofrecer un rostro distinto a Zinacantepec no merece “ser gobernada por mercenarios de la democracia”, puntualizaron.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: