EdoMex Política

Culminó Mauricio Aguirre con campaña propositiva en Toluca

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Durante todo el desarrollo de la contienda electoral, Mauricio Aguirre, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el distrito II con cabecera en Toluca, impulsó una campaña propositiva y de altura, apegada a la ley, y con respeto a los ciudadanos.

Hicimos la mejor campaña. No denostamos a nadie, respetamos la autoridad ejecutiva y electoral”, afirmó.

Mauricio Aguirre se dijo satisfecho de haber emprendido un intenso trabajo de proselitismo electoral y de contacto con la gente, “encendimos el ánimo de la ciudadanía que se dio cuenta que hay opciones distintas a las de siempre”.

El candidato de Movimiento Cidadano dijo que se ganó la confianza ciudadana, al escuchar, y comprometerse en cada comunidad y municipio de la entidad para darle solución a sus principales demandas sociales.

Estamos muy contentos de este ejercicio, en el que pudimos recorrer las delegaciones de la capital mexiquense y nos percatamos de manera más directa de las carencias de la población. Tenemos la esperanza de obtener el triunfo el próximo 7 de junio.”, confío.

Recordó que las tres principales propuestas que Movimiento Ciudadano encabezó tienen que ver con el rubro de salud, el autoempleo y el rescate de los valores en la sociedad, “seremos el grupo parlamentario que más apoye al gobernador en los proyectos relacionados a la Salud, en la zona Otomí se requiere un Hospital Regional y estaremos impulsando su edificación”, puntualizó.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: