EdoMex Relevante

Convocan a manifestarse contra asesinato de familia Mireles

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- A través de las redes sociales, Antonio Cervantes, vecino de la familia Mireles – de la cual el pasado miércoles cuatro de sus integrantes fueron víctimas de homicidio – convocó a un movimiento ciudadano con el hashtag #Atrevámonos a volver a ser humanos, a fin de solidarizarse y generar conciencia entre la sociedad par que un crimen como este no vuelva a ocurrir.

En su cuenta de Facebook, exhorta a acudir al domicilio de Emmanuel –el pequeño que descubrió la terrible escena del asesinato e hijo de María Elena Mireles Aguirre, de 42 años, una de las víctimas- a compartir una flor o vela encendida, “como señal de que tenemos futuro como especie, que somos capaces de vernos como personas. Sólo ven un momento con el objetivo más simple: no sentirnos solos frente a esta realidad que nos quiere ahogar”.

La convocatoria es para el próximo domingo a las 6: 00 pm en la calle Juan Álvarez y República de Argentina, en la colonia 5 de Mayo de la capital mexiquense, lugar donde ocurrió la tragedia.

Al momento de esta publicación, el movimiento reportaba 479 me interesa, 422 asistentes y 4706 invitados.

Es de recordar, que la tarde del pasado miércoles, la madre, dos hermanas y el cuñado del ex Coordinador de Seguridad y Logística del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, identificado como Ernesto Mireles Aguirre, fueron las víctimas del homicidio múltiple perpetrado en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Toluca.

Hasta ahora, la Procuraduría General del Estado de México (PGJEM), inició una línea de investigación por robo, pues algunos de los miembros de esta familia se dedicaban a la comercialización de joyería y rejoles finos, pero aún se desconoce el móvil del asesinato.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: