EdoMex

Continuará retiro de ambulantes en la terminal Toluca: BAJ

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Dado que un sin número de comerciantes de la zona de la Terminal Toluca, operan sin el permiso correspondiente,  la  administración municipal de Toluca procederá  a su retiro, pues no se puede permitir que la problemática del ambulantaje  siga creciendo.

El alcalde de Toluca, Braulio Álvarez Jasso, comentó que se coordinan con los empresarios de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) con quienes han implementado operativos para retirar a los comerciantes informales, toda vez que, existe inconformidad por parte de este organismo que no sólo argumenta la mala imagen de la zona sino que señala el aumento de la inseguridad.

A últimas fechas, hemos tenido por ahí algunos problemas;  pero esperamos que con las acciones que ya estamos implementando podamos contribuir a solucionar la problemática de la informalidad en la Terminal, y de esa manera dignificar el lugar e inhibir los asaltos”

Álvarez Jasso aseguró que  hasta ahora no registran incidentes con verificadores, debido a que éstos están cumpliendo con su deber y los retiran  tanto de  las banquetas  como las de la vialidad Isidro Fabela que nuevamente ya están repletas de  ambulantes.

Indicó que los operativos en las inmediaciones de la terminal continuarán sin ningún  contratiempo, “No observamos ninguna circunstancia especial. Sabemos que  como se dice coloquialmente  torean a la autoridad, pero finalmente los tenemos que retirar, procediendo siempre a lo que marca la ley”, puntualizó.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: