EdoMex

Continúa aplicación de descuentos en pago de predial en Toluca

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Contribuyentes toluqueños aprovechan la campaña de descuento en multas y recargos en impuesto predial, traslado de dominio, anuncios publicitarios, licencia para venta de bebidas alcohólicas, diversiones, juegos y espectáculos, que realiza el ayuntamiento de Toluca desde el 15 de julio hasta el 30 de octubre.

Con el propósito de beneficiar la economía de la población y fortalecer la recaudación del municipio, del 15 de julio al 15 de agosto, se otorga el 90 por ciento de descuento en multas y recargos del 2015 y años anteriores, en el pago del impuesto predial y, del 15 de julio al 30 de octubre, el 90 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de derecho por uso de vías y áreas públicas para actividades comerciales.

Francisco Mancilla Corona, contribuyente, comentó que la campaña de descuentos es un excelente incentivo tanto para quien paga como para la administración municipal y añadió que con este tipo de oportunidades se motiva a la población a ponerse al corriente en su pago de predial, “el descuento que aplican ayuda a la economía de las familias”.

Por su parte, Ruth González opinó que sin duda la campaña es de gran significado para los contribuyentes, en su caso, esperan que inicie la campaña para ponerse al corriente y mencionó que los descuentos especiales a madres solteras y viudas también favorecen a su economía.

Para Patricia García los descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial son necesarios para que la población que es morosa deje de serlo y de esta manera la administración puede realizar obra pública que beneficia a todos.

Los pagos correspondientes al pago de Predial, traslado de Dominio y Licencias de Funcionamiento deben hacerse en las nuevas oficinas de la Tesorería Municipal, Edificio Don Juan, ubicado en Hidalgo casi esquina con Villada, en el Centro Histórico de Toluca.

Otra opción de pago es a tres y seis meses, sin intereses, con tarjetas de crédito bancarias participantes: Banamex, HSBC, Santander, Banorte, Scotiabank, Bancomer, así como en tiendas de conveniencia Oxxo.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: