Deportes

Consigue equipo de Karate Do, pase a Universiada Nacional

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Varios alumnos de la disciplina Karate Do de la Universidad Autónoma del Estado de México consiguieron su boleto a la Universidad Nacional la cual se realizará en Nuevo León a mediados del mes de abril.

De la Facultad de Planeación Urbana y Regional, Patricia Olvera González, lo obtuvo en kata por equipo, Sthefany Montana Mira, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, estará participando en kata equipo, kara individual y kumite menos de 55 kg.

Nayeli Guadarrama Castillo de la Facultad de Derecho, en kata equipo,Zetzin Celeste Pérez Ríos del CU Ecatepec, en kumite más de 68 kg y Javier Sánchez Díaz de la Facultad de Derecho, kumite menos de 84 kg.

Mientras tanto Abel Saucedo Morales de la Facultad de Química, en kumite más de 84 kg, Miguel Ángel Domingo Lara de la Facultad de Economía, en kata equipo, Jesús Alberto Sánchez Mendieta de la Facultad de Ciencias, en kata equipo y Diego Alberto González Bejarano de la Facultad de Economía, en kata equipo.

Así que un buen trabajo de los elementos del Karate Do de la Universidad Autónoma del Estado de México quienes ya tienen su pase a la justa de la Universiada Nacional.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: